viernes, 8 de enero de 2016

¡¡¡ LA VIDA SIGUE....A PESAR DE!!!


A veces mirar atrás para que sirve, para tener recuerdos, nostalgia o quizá recrearte en un pasado que es solo eso, pasado, envuelto durante años en el mundo del alcohol y casi destruyéndome como persona localice en el mapa un sitio maravilloso donde me ayudaron a salir del pozo, pero claro como en todos sitios hay gente buena y menos buena, gente ambiciosa y con muchas ganas más que de ayudar al otro, de ser protagonista de un lugar donde debe serlo el dependiente del alcohol y no los demás.
He aprendido que puedes llegar a entregar el alma en lo que crees y ser generoso y buena persona, paro siempre hay alguien que dice que no lo eres añadiendo reproches, que aun teniendo razones, sales derrotado y golpeado por la fuerza de la injusticia y la incomprensión que te destruye el alma, a veces el coraje, la solidaridad y la entrega a los demás no obtiene ninguna recompensa, pero mirando siempre la botella medio llena, me quedo con la gente maravillosa que tengo como amigos y lo que he aprendido de todos, los que me quieren y los que no, mi rehabilitación y mi puesta a punto como persona creo que es el mejor premio que tengo por haber estado tantos años entregado en cuerpo y alma a los otros y aunque a muchos no les guste, este es el que hay y más allá de todo lo pasado, mirando al frente sigue habiendo vida, y a pesar de todo la vida sigue siendo maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario